Menu

lunes, 2 de enero de 2012

Tarascadas VII

Cuando las circunstancias, sean éstas cuales sean, te impiden escribir; te das cuenta de que la única historia realmente mala, es aquella que no has sido capaz de germinar
 
***
Yo más que cumplir años lo que hago es amontonarlos uno encima del otro en espera de que amanezca el día en que sepa lo que hacer con todos ellos 
 
***
No es la primera vez que me dicen que me gusta llegar hasta el límite (de las situaciones, personas o  cosas) ¿? Dudo de que en verdad sea así pero en cualquier caso será porque soy una persona muy limitada
***
Las pesadillas son el cine de nuestros miedos

***
Sonrío con una doble intención: expresar la alegría o agrado que experimento en ese momento y también para que puedas adivinar mi calavera (fíjate y la verás)

***
El único inconveniente que le encuentro a la soledad es que es peligrosamente adictiva
***

No es que exista una crisis de valores o que, como muchos predican, éstos se hayan perdido, no, es más simple: ahora cotizan en bolsa
 
***
Los cementerios son las cárceles donde encerrar a los muertos

***
Cada vez me resulta más complicado discernir quién soy: la máscara que me representa o él que actúa debajo de ella

***
El principal problema al que jamás te puedas enfrentar eres tú

2 comentarios:

  1. Cada vez tus tarascadas son más profundas; me han parecido estupendas.

    ResponderEliminar
  2. La profundidad de las tarascadas es inversamente proporcional a la superficialidad del que las firma

    ResponderEliminar

Gracias por comentar