Menu

sábado, 26 de noviembre de 2011

Tarascasdas VI

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Vale, de acuerdo, pero si tropiezas una tercera vez, que te quede claro: ¡eres idiota!

***
Lo peor cuando me emborracho, no es la perdida de consciencia, ni el dolor de cabeza, siquiera las vomiteras o el deterioro físico que conlleva la resaca, lo peor, es saber que no será la última vez

***
En la historia de la humanidad, los hombres pusieron los muertos y las mujeres las vidas 

***
¿Determinismo, libre albedrío, o una mezcla de ambos? ¡Uf! Bastante tengo con sostener mi vida, como para ponerme a filosofar

***
¿Qué es el amor? El instante en el que se confunden el día y la noche. El resto de las horas es puro egoísmo

***
Lo confieso, me hago gracia a mi mismo. No pocas veces me río yo solo de las cosas que pienso o digo; así el otro día, un compañero me preguntó qué tal llevaba un examen, mi respuesta fue la típica (por ser cierta): como el culo; solo que en ese instante pensé en el porqué de esa expresión, e ipso-facto añadí: y no de sucio sino de virgen. Lo que yo decía, me hago gracia yo solo y a mi solo, ¡ja, ja, ja!  

***
En la sociedad tan mediatizada, tecnológica y consumista en la que vivimos, existe tal saturación de imágenes, que éstas han perdido su valor. Igual es un buen momento para aprovechar y volver, otra vez, a las mil palabras

***
Antonio Machado: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar.” Efectivamente, y que grande el poeta, no conozco cual es mi camino, solo sé que en tu compañía, sería más hermoso el caminar

***
Cada vez que me dicen que tengo que sentar la cabeza, me da dolor de cuello solo de pensar en sentarme con la cabeza, ¡que incomodidad!, para sentarse ya tenemos el culo, ¿no?

***
El mío, no cabe duda, es un destino cómico; cada vez que intento burlarlo, se ríe de mí

Jose Manuel Lucas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar