Menu

martes, 11 de octubre de 2011

Más allá de las palabras

No hay amor sin a
Ni tampoco un beso sin su o,
Pero una a una, 
Quemaré todas la vocales
Con el fuego de mis pasiones.
Letra a letra desharé
Las palabras
Para arrojarlas al papel
Como pétalos de flor herida,
Flores arrancadas a mi voz
Como adornos de sentimientos,
De palabras que no son
Ni sirven a mis deseos,
Solo alteran el vacío 
Ofrecido por este papel
Lleno de palabras
 Donde no has de buscar
Nada de lo que soy
Ni de lo que siento,
Mejor deja hablar a tu piel
Con mi sudor.
Deja a mi boca encontrar
El gusto de tu sabor,
O dale a mis ojos
El reflejo de los tuyos.
¡Ven! y abrázame fuerte
Con tus olores
Y vayámonos juntos
Tu y yo
Para siempre 
De esta poesía. 
(Nevermore)
Jose Manuel Lucas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar