Ayer, en el Museo Arqueológico de Murcia, se presentó el libro VEINTISEIS RELATOS QUE NO VIENEN A CUENTO en el que han participado 26 talleristas de los cursos de los mayores, que es como llamamos los de primero, a estos avezados escritores. El acontecimiento - la palabra evento estaba prohibida - resultó entrañable, divertido y muy prometedor ya que al final se vendieron todos los libros y faltaron bastantes ejemplares.
Los relatos que se leyeron allí, como muestra del contenido del libro fueron muy sugerentes y mostraron la calidad de los mismos. La profesora de los Talleres de escritura, la escritora Lola López Mondéjar, sabe trasmitir su ilusión por la literatura y esto se vio reflejado en la asistencia de gran parte de sus alumnos.
El joven cantante Pablo Máez interpretó algunas canciones de su repertorio y de su nuevo disco que va a presentar próximamente.
La mezcla de la buena literatura y de la magnífica música hizo que todo el mundo saliera muy contento, aunque con un poco de calor. Sin embargo Lola López Mondéjar lo tenía todo muy organizado, porque contrató una refrescante lluvia que nos estaba esperando a la salida.
Conchita Bayonas
www.laabuelaatomica.blogspot.com
Conchita Bayonas
www.laabuelaatomica.blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar