Menu

miércoles, 27 de abril de 2011

Perdido en la noche

Ni el color de la noche
Ni el sabor de tu piel
Siquiera el resplandor de tu mirada,
Aplacaron mi sed,
Mi sed de ti.
Ni en el beber de tu luz
Ni en el aroma de tu sonrisa
Encontré la salvación
Mi salvación
¿Dónde viven los miedos?
¿Adónde la perdición? 
¿Mi perdición?
Perdido,
Me rendí al calor, 
Al calor de tus abrazos.
Ahora,
No necesito del amanecer
Prefiero el despertar 
Del brillo de tus labios,
El vértigo de tus besos
O el precipicio, supongo,
De tu soledad.
Se rompió el cristal
De mi ventana,
Fue el ruido de tambores,
O mi falta de entereza.
Fue la rueda esquiva
La que me robó la noche,
La noche que me pertenecía,
La noche que por fin eras mía.
Fueron las sombras
Los miedos
El recuerdo de otros ojos
Los que me encontraron
Perdido, 
Perdido en la noche
Mi noche
Tu noche.

Es de Tere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar