Menu

domingo, 16 de enero de 2011

Un juego cruel

¿Adónde me arrastrarás con tu mirada?
¿Adónde me llevarás hasta arrojarme al vacío?
Cuándo saldremos de esta oculta fascinación
Para volver a encontrar la noche perdida
Al otro lado de esta esquiva realidad.
Más allá de lo que podamos necesitar
No habrá salvación, no para nosotros
Que comenzamos este juego cruel.

Dejaremos las luces encendidas
Por si tuviéramos que regresar
Del bosque que ha comenzado a arder,
Y sentados aguardaremos a la lluvia
Que habrá de apagar todas las llamas;
Y otra vez el juego habrá terminado
El círculo vicioso que ha de empezar
Un eterno retorno a la nada.
Nada, para mí no eres nada,
Solo otra ficha más de este juego cruel,
Y me duele, me duele que así sea
Porque yo, yo, yo te necesito tanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar